Novedades en productos, Promociones especiales

Etna 502

etna 502 , quemador , agujas , deposito dental ,

El ETNA 502 es un dispositivo 2 en 1 que incorpora un calentador de carpules de anestesia y un incinerador de agujas en el mismo aparato.El calentador de carpules de anestesia proporciona un calentamiento adecuado del carpule a 38º C en 2 ó 3 minutos y lo mantiene a esa temperatura

Proporcionando una anestesia suave, eficaz y sin stress.

Una vez realizada la inyección, el mismo aparato facilita la destrucción de la aguja una vez usada mediante un incinerador de agujas incorporado, evitando pinchazos accidentales y cualquier posibilidad de contaminación.

En el pequeño cráter del ETNA 502 se produce una temperatura de 1.400º C que incinera al instante la aguja recién usada. Los residuos quemados en la fusión van a parar al depósito interno que se puede vaciar con facilidad.

El dispositivo calentador de carpules de anestesia + incinerador de agujas dispone de una batería con una autonomía de 400 agujas, y permite calentar hasta 30 carpules de anestesia antes de necesitar cargarse con su cargador externo incluído. También funciona conectado a la red mientras trabaja

Etna 502 características

  • Bateria seca recargable y también a RED.
  • Calienta el carpule a 38ºC en 2-3 minutos.
  • Anestesia sin stress.
  • Destruye agujas a 1400ºC.
  • Autonomia: 400 agujas y 30 carpules calentados.
  • Peso: 700 grs.
  • Altura: 12 cm.

Para la destrucción de la aguja una vez usada, evitando pinchazos accidentales o posible contaminación Autonomia de 400-600 agujas (sin recargar).

Fabricante:

TECHNOFLUX

Los residuos quemados en la fusión van a parar a un depósito interno que se puede vaciar con total facilidad y listo para depositar en la basura de reciclaje de desechos.

Back to list

Deja una respuesta