Novedades en productos

Unidad Dental Zafiro – Sillón dental

sillon dental , kdm , 150 , zafiro , deposito dental , prodontologic ,

En la estación de trabajo del asistente se incluye una bandeja con cuatro alojamientos montada sobre un brazo articulado que permite colocar la estación en un amplio abanico de posiciones.  Cabeza regulable en altura y de doble articulación. Su ergonomía permite  el apoyo de la cabeza del

paciente en la posición ideal para el tratamiento y trabajo del doctor.

Panel de mandos independiente integrado en la bandeja principal, desde el que se controla y se visualiza toda la información de la unidad, así como todos los parámetros propios del micromotor (velocidad, par, torque, luz, sentido de giro, etc.) y del limpiador de ultrasonidos (funciones general, endo y perio).

Taza de grupo hídrico, de vidrio templado, con giro de 180º para un mejor manejo del asistente y para facilitar el enjuague al paciente. El color de la taza es combinable con el color de la tapicería. La estación de trabajo del asistente, cuenta con un giro rotacional sobre sí misma, en su eje horizontal y vertical. Dispone de sistema de seguridad en caso de colisión accidental con elementos periféricos.

Lamparas

A todas las Unidades Dentales de FEDESA se les integra un equipo de iluminación de fábrica que pueden opcionalmente cambiar. Lámpara EDI (lámpara halógena de 25.000 lux). Lámpara MAIA (lámpara LED con 35.000 lux). Lámpara ALYA (lámpara LED con 50.000 lux).

Cámara intraoral

De alta resolución, integrable tanto en la bandeja principal como en la auxiliar, de tamaño reducido y gran ligereza, con activación táctil y desmontable.

Prestaciones y Seguridad

Unidad Dental Zafiro, de diseño actual, con formas agradables y una visualización moderna, es integradora de todas las funciones necesarias en la práctica de la odontología moderna.

Sus componentes básicos:

• Sistema electromecánico con programación, movimientos de subida bajada y trendelemburg compensado.
• Integración de sistemas de seguridad tanto en la bajada del sillón como en la del respaldo y siempre que los instrumentos permanezcan en giro.
• El control del sillón se puede realizar desde la bandeja principal o desde el pedal multifunción.
• La Unidad Dental presenta un diseño novedoso en su base, que permite una bajada del sillón máxima, facilitando
de esta manera una mayor comodidad para el acceso del paciente.

La Unidad Dental Zafiro con una arquitectura singular de todos y cada uno de sus componentes funcionales, facilita el control de las prestaciones de la Unidad Dental, permite un uso cómodo en todas las posiciones de trabajo del doctor y una confortable estancia del paciente en el sillón.
Integra las últimas tecnologías en micromotores de inducción, así como otros instrumentos habituales en la práctica diaria del operador.

Cámara intraoral

De alta resolución, integrable tanto en la bandeja principal como en la auxiliar, de tamaño reducido y gran ligereza, con activación táctil y desmontable.

Unidad móvil del sillón dental

Las unidades móviles son configurables en diferentes gamas: Premium, Lux y Eco. La gama Premium dispone de micromotor de inducción integrado en el panel de control. La gama Lux incorpora micromotor eléctrico de escobillas, y la gama Eco dispone de una instrumentación neumática.
La unidad móvil Evolución solo está disponible en sus gamas Lux y Eco.

Reposapiés - unidad dental

Reposapiés

Todos los sediles de las unidades se pueden suministrar con reposapiés, bien con protección de plástico transparente o bien con reposapiés independiente en poliuretano.

Monitor - sillón dental

Monitor

Extrafino, ligero, con 17” y adaptable a los diferentes movimientos necesarios para el uso del doctor y paciente.

Diseño y personalización

La Unidad Dental Zafiro es altamente personalizable, incluyendo la posibilidad de combinar en armonía los colores de la tapicería y las cubiertas de la unidad.

El conjunto de la Unidad Dental Zafiro se ha concebido con criterios de integración en todos sus componentes, permitiendo un fácil manejo en las diferentes posiciones de trabajo. Brazos colibrí enclavables para evitar tensión en el manejo del instrumental. Altura reducida del brazo colibrí evitando el choque y colisión con otros elementos periféricos. Mangueras de larga longitud.

Respaldo con suplementos regulables y amovibles que permiten su ajuste a la fisionomía de cada paciente.
Taza de grupo hídrico con giro de 180º para un mejor manejo del asistente y para facilitar el enjuague al paciente. Incorpora grifos de taza y vaso. La taza está fabricada en vidrio templado, siendo removible para facilitar su limpieza y aportar mayor higiene.

El color de la taza es combinable con el color de la tapicería.

Dispone de tres tipos de taburetes, (los modelos Astral, Pony y Sory) disponibles en sus variables con o sin respaldo y con aro reposapiés. Soporte lumbar envolvente.
Están fabricados con base de acero inoxidable, base radial de cinco ruedas y altura regulable por pistón de gas.
Amplia gama de colores y texturas según catálogo de tapicerías.

taburete , unidad dental , sillon dental ,
taburete , para unidad dental , para sillon dental , prodontologic , catalogo clinicas dentales ,
taburete para trabajar en unidad dental , taburete trabajo , dentista ,
Back to list

Artículos Relacionados

Deja una respuesta