Novedades en productos, Promociones especiales

Microscopios avanzados para profesionales Labomed

labomed , microscopios , clinicas , venta , prodontologic ,

Labomed Europe captura la esencia de la perfección óptica y mecánica. Con una línea modular de microscopios desde el nivel elemental hasta

sistemas totalmente extensibles para laboratorios y quirófanos nuestra capacidad de ofrecer constantemente más por menos.

Microscopios e instrumentos ópticos. Desde los conceptos de diseño hasta los productos terminados, la marca Labomed Europe captura la esencia de la perfección óptica y mecánica.

Con una línea modular de microscopios desde el nivel elemental hasta sistemas totalmente extensibles para laboratorios y quirófanos, nuestra capacidad de ofrecer constantemente más para less has madeLabomed una marca reconocida en todo el mundo durante más de 60 años.

MICROSCOPIOS MÉDICOS

Prima DNT

Para más información

administracion@prodontologic.es
Calle Joan Fuster 6
25001 Lleida

9:00 h  a  15:00

Con el paso del tiempo, el microscopio se ha convertido en una herramienta habitual para diversas intervenciones dentales

El microscopio dental Prima DNT presenta un diseño modular que responde a las necesidades de los profesionales de odontología y les permite conseguir los mejores resultados. Con un sistema inteligente de iluminación LED, alta nitidez de imagen y un cómodo mecanismo de articulación, el microscopio Prima DNT es el gran referente entre los microscopios quirúrgicos dentales.

Microscopio PRIMA DNT y MAGNA

 Magna unidad microscópica dental, que cuenta con un sistema de zoom de lentes apocromáticas y un brazo de balanceo automático ABA único: no existe otro sistema igual.

Prima Magna se mueve suavemente y sin esfuerzo al presionar un botón, y se fija en su posición al liberarlo. Un LED incorporado proporciona luz blanca sin sombras hasta 60.000 horas, con una potencia luminosa de 100.000 lúmenes. El objetivo de distancia de trabajo variable Labomed® NuVar viene de serie y permite a los usuarios una mayor comodidad. Equipado con accesorios ópticos

y adaptadores digitales, el Magna está completamente equipado y listo para cumplir con todos los requerimientos del usuario sin costes adicionales de accesorios en el momento de la compra.

Back to list

Deja una respuesta