Información, Test covid-19

Que es y como funciona el test de antígenos COVID-19

Donde comprar test de antigenos covid19

UNA PRUEBA RÁPIDA PARA LA DETECCIÓN CUALITATIVA DE ANTÍGENOS DE CORONAVIRUS

SARS-Cov-2 SAR Influenza A&B Combo Rapid Test Cassette (hisopo) es una prueba de diagnóstico in vitro

Comprar test antígenos coronavirus

Proporcionará información para que los médicos clínicos prescriban los medicamentos correctos. RESUMEN COVID-19 es una enfermedad infecciosa respiratoria aguda. Las personas generalmente son susceptibles. Actualmente, los pacientes infectados por el nuevo coronavirus son la principal fuente de infección; asintomático las personas infectadas también pueden ser una fuente infecciosa.

Basado en la epidemiológica actual investigación, el período de incubación es de 1 a 14 días, principalmente de 3 a 7 días. Las principales manifestaciones incluyen fiebre, fatiga y tos seca. Congestión nasal, secreción nasal, dolor de garganta, mialgia y se encuentran diarreas en algunos casos.

La influenza (comúnmente conocida como «gripe») es una infección viral aguda y altamente contagiosa de las vías respiratorias.

Es una enfermedad transmisible que se transmite fácilmente a través de la tos y los estornudos de gotitas en aerosol que contienen virus vivo. Los brotes de influenza ocurren cada año durante los meses de otoño e invierno. Los virus de tipo A son típicamente más prevalentes que los virus de tipo B y son asociadas con las epidemias de influenza más graves, mientras que las infecciones de tipo B suelen ser más leves.

comprar-test-coronavirus-en-españa-3
realizar TEST DE ANTÍGENOS

El estándar de oro del diagnóstico de laboratorio es el cultivo celular de 14 días con una de una variedad de líneas celulares que pueden apoyar el crecimiento del virus de la influenza El cultivo celular tiene una utilidad clínica limitada, ya que los resultados son la reacción en cadena de la polimerasa con transcritas a inversa (RT-PCR) es un método más nuevo que generalmente es más sensible que cultivo con tasas de detección mejoradas sobre el cultivo de 2-23% .

Sin embargo, la RT-PCR es costosa, compleja y debe realizarse en laboratorios especializados. El dispositivo de prueba rápida Influenza A&B detecta cualitativamente la presencia de antígeno Influenza A y / o Influenza B en muestras de hisopo nasal o de garganta o aspirado nasal, que proporcionan resultados en 15 minutos. La prueba utiliza anticuerpos específicos para la influenza A y la influenza B para detectar selectivamente la influenza A y Antígeno de influenza B en muestras de frotis nasal, frotis de garganta o aspirado nasal.

La prueba rápida de antígeno del nuevo coronavirus (SARS-CoV-2) es un ensayo de membrana inmunocromatográfica que utiliza anticuerpos monoclonales altamente sensibles al nuevo coronavirus. El dispositivo de prueba se compone de las siguientes tres partes, a saber, almohadilla de muestra, almohadilla de reactivo y membrana de reacción. Toda la tira se fija dentro de un dispositivo de plástico.

La membrana de reactivo contiene el oro coloidal conjugado con los anticuerpos monoclonales contra el nuevo coronavirus; la membrana de reacción contiene los anticuerpos secundarios para el nuevo coronavirus y los anticuerpos policlonales contra la globulina de ratón, que están pre inmovilizados en la membrana.

La muestra se agrega a la ventana de muestra, los conjugados secados en la almohadilla de reactivo se disuelven y migran junto con la muestra. Si el nuevo coronavirus está presente en la muestra, se forma un complejo

entre el conjugado anti-nuevo coronavirus y el virus será capturado por el monoclonal anti-nuevo coronavirus específico que recubre la región T. Ya sea que la muestra contenga el virus o no, la solución continúa migrando para encontrar otro reactivo (un anticuerpo IgG anti-ratón)

que une los conjugados restantes, produciendo así una línea roja en la región C. La prueba rápida Influenza A&B es un inmunoensayo cualitativo de flujo lateral para la detección de

Nucleoproteínas de influenza A e influenza B en frotis nasal, frotis de garganta o aspirado nasal especímenes. En esta prueba, el anticuerpo específico de las nucleoproteínas de la influenza A y la influenza B es recubierto por separado en las regiones de la línea de prueba del dispositivo de prueba. Muestra reacciona con el anticuerpo contra la influenza A y / o la influenza B que se recubren la mezcla migra hacia la membrana para reaccionar con el anticuerpo contra la influenza A y / o Influenza B en la membrana y genera una o dos líneas de color en las regiones de prueba.

La presencia de esta línea de color en una o ambas regiones de prueba indica un resultado positivo. Sirve como control de procedimiento, siempre aparecerá una línea de color en la región de control si la prueba

test antígenos covid 19

  • Realice la prueba a temperatura ambiente de 15 a 30 ° C.
  • Use guantes cuando cuelgue las muestras, evite tocar la membrana del reactivo y la ventana de la muestra.
  • Todas las muestras y accesorios usados deben tratarse como infecciosos y desecharse de acuerdo con
    regulaciones locales.
  • Evite el uso de muestras con sangre.

Related Posts

Deja una respuesta