Novedades en productos

Tienda de material odontológico. Deposito dental.

TIENDA DE MATERIAL ODONTOLOGIA

Tienda de material
odontológico.

Tienda de productos de odontológicos. Prodontologic, la tienda online especializada en productos dentales, con asesoramiento personalizado para las clínicas

DEPOSITO DENTAL ESPAÑA

Prodontologic la tienda online especializada en productos dentales, con asesoramiento personalizado para las clínicas acerca de los productos nacionales e internacionales que puedes encontrar en nuestra tienda.

La tienda online de los dentistas, de los higienistas dentales, de los protésicos dentales y, en definitiva, la tienda de la odontología. En Prodontologic, realizarás tus compras de manera rápida, sencilla, segura y siempre con la confianza de nuestro asesoramiento personalizado.

Somos un equipo dinámico de profesionales cuyo objetivo principal es el de dar el mejor servicio a los profesionales de la odontología.

Trabajamos día a día para crear con nuestros clientes la confianza y la seguridad en sus compras.

Todos nuestros esfuerzos están enfocados  en que compres lo que realmente necesitas, conociendo el producto que cumple las funciones que necesarias y las expectativas que deseas.

Nos mueve la atención al cliente, personalizando tu compra y asesorándote con los productos. Sabemos que para que las clínicas puedan dar un buen servicio a sus pacientes no les debe faltar ningún material. De esta forma, los pacientes están bien atendidos, las clínicas bien equipadas y nuestro objetivo cumplido.

Prodontologic no es solo un escaparate de productos, en todo momento tendrás a alguien encantado de atenderte y resolver todas tus dudas, además de conseguirte todo el material que necesitas y no encuentras.

Categorías destacadas

Desechables (738)

Fresas (3527)

Obturación (2725)

Ortodoncia (1600)

Test covid-19 (15)

Clínica (21063)

Impresión (945)

icono-compra-1
icono-ENVIO-1
icono-ATENCION-POST-VENTA

Realice su pago directamente en nuestra cuenta bancaria. Por favor, use el número del pedido como referencia de pago. Su pedido no se procesará hasta que se haya recibido el importe en nuestra cuenta.

Para envíos a España (Peninsular) los plazos de entrega serán, en la mayoría de los casos, de 24/48 horas (días laborables). Consultar otras zonas en nuestras políticas de envío. Dispone de un plazo de 12 días desde la recepción del material para realizar la devolución del producto si no está satisfecho.

Disponemos de una atención personalizada al cliente posterior a la compra de sus productos. También puede consultar la política de devoluciones.

Deja una respuesta