Desechables, Fresas dentales, Postes de fibra de vidrio

Tipos de fresas dentales mas utilizadas

Catalogo de fresas dentales

Fresas dentales 

 

fresas dentales , fresas komet , fresas intensive , fresas prodontologic ,Tipos de fresas dentales.  El catálogo se compone de cientos de variedades, formas y marcas que no paran de aumentar todos los años.

Muchas veces por el simple desconocimiento, tanto para el profesional dental más avanzado como para el principiante, se excluyen algunos modelos que podrían facilitar el trabajo en la clínica dental y en el laboratorio.

En Prodontologic entendemos la confusión que puede suponer su compra online y hemos ordenado nuestra categoría de fresas dentales para ayudaros a escoger la que mejor se adapte a vuestras necesidades sin perderte entre todas las dudas.

En los años 80, se decidió, por parte de las principales instituciones internacionales dentales, unificar las fresas odontológicas bajo una nomenclatura común y una clasificación universal, por lo que se engloban en las especificaciones ADA nº.23 y normativas ISO. A continuación te contamos las distintas clasificaciones.

Fresas según el instrumental rotatorio

La primera clasificación y más simple es según el tipo de instrumento rotatorio con el que se vaya a utilizar la fresa.

Fresas para TURBINA (Alta Rotación) o FG (Friction Grip):Son aquellas de menor tamaño y para utilizar con turbinas dentales de alta velocidad. Cuentan con un diámetro de mango de 1.6 mm y extremo libre. La longitud del mango viene definida por estas ISO empezando siempre por 3XX (la longitud final puede variar según el tipo y forma de corte efectiva).

En nuestra web, tenemos una amplia selección de fresas de turbina tanto de diamante como de tungsteno o zirconio

.

Fresas (2562)

Fresas (63)

Accesorios y Complementos (13)

Fresas (3)

Back to list

Artículos Relacionados

Deja una respuesta