Depósito dental, Distribuidor dental, Overfibers, Postes de fibra de vidrio

Postes de fibra de vidrio de circonia Hi-Rem Overfibers

Postes de fibra de vidrio de uso dental Hi Rem

Hi-Rem Prosthetic Post

Poste en fibra de vidrio de Circonia

Hi-Rem Prosthetic Post son postes en fibra de vidrio con una forma cilíndrica-cónica. Los tratamientos de silanización son opcionales porque las superficies de los postes de Overfibers son particularmente ásperas.

Hi-Rem Prosthetic Post, el poste en fibra de vidrio patentado de Overfibers, tiene la gran ventaja de ser fácilmente eliminado si es necesario.

El eje longitudinal central del Hi-Rem Prosthetic Post está hecho por macrofibra polimérica suave, el posicionamiento en esta posición no afecta la resistencia del poste, ya que las tensiones son mínimas (eje neutro).

Indicaciones Clínicas

Hi-Rem Prosthetic Post son específicos para los dientes con coronas faltantes o destruidas masivamente, porque presentan el diámetro máximo de emergencia en el nivel en el que salen de la raíz, según los estudios más recientes sobre las formas del canal radicular de los dientes tratados endodónticamente.

Su calidad especial es tener un gran diámetro coronal de emergencia en comparación con el diámetro apical relativamente pequeño: este diseño estabiliza el núcleo protésico de manera mucho más efectiva, lo que hace que la restauración sea más resistente a las fuerzas de desplazamiento de la masticación.

Back to list

Artículos Relacionados

Deja una respuesta