Depósito dental, Distribuidor dental, Escáner intraoral, Información

Escáner intraoral Medit I500

Escaner intraoral medit 500 Prodontologic

Nuestro escáner intraoral Medit 500 ofrece:

valor, eficiencia y productividad

Juntas, estas tres cualidades facilitan la incorporación de nuestro escáner intraoral a su flujo de trabajo.

 Diseñado pensando en la calidad, creamos el i500 para agregar valor a su práctica.

Independientemente de la especialización, el i500 garantiza que se satisfagan las necesidades profesionales, se optimicen los flujos de trabajo y se garantice la flexibilidad

Perfecta combinación de software y hardware

Usar el Medit i500 y el software que lo acompaña es una experiencia agradable. Es fácil de entender para todos los usuarios y es sencillo incorporar el sistema a su práctica o laboratorio.

Creación de línea de margen
escáner intraoral
medit 500

Pequeño consejo

Una maniobrabilidad más sencilla y una mayor comodidad para el paciente durante el escaneado son las ventajas de la punta pequeña del i500

medit 500

Control de un solo botón

No es necesario alcanzar la computadora, ya que el usuario puede iniciar, detener y pasar a la siguiente etapa de escaneo presionando un solo botón en el dispositivo

medit 500 escáner intraoral

Alta resolución

Líneas de margen y socavaduras fáciles de localizar, así como distinción entre la estructura dental y el tejido blando gracias a imágenes realistas de alta resolución.

Color vívido

Color vívido

Captura de transmisión en 3D a todo color para escaneos precisos e imágenes ricas en detalles.

tipo de vídeo

Tipo de vídeo

Tecnología de video 3D en movimiento que permite escaneos rápidos basados ​​en video sin preocuparse por resultados entrecortados.

Ligero

Ligero

Nuestro escáner intraoral i500 solo pesa 280 gramos y es excepcionalmente fácil de sostener, lo que hace que el proceso de escaneo sea cómodo.

escaner intraoral en Prodontologic

Ahorre dinero, tiempo y materiales

Los bajos insumos a lo largo del ciclo de vida de la máquina y la ausencia de necesidad de materiales de moldeo o polvo en la mayoría de los casos son algunas de las formas en que se logran ahorros cuando se usa el i500. Además, la alta exactitud y precisión junto con el reconocimiento de escaneo inteligente y la rápida velocidad de escaneo reducirán significativamente el tiempo de la silla.

Flujo de trabajo digital

El escáner intraoral i500 está asociado con Medit Link, una herramienta de colaboración integrada que permite una transferencia rápida y sencilla de datos escaneados a los laboratorios dentales, una comunicación eficaz y flujos de trabajo fluidos. El almacenamiento en la nube integrado y la arquitectura de datos abiertos garantizan un rendimiento optimizado y una reducción de las posibilidades de error humano al tiempo que respaldan sus procesos CAD diarios.

    Política de privacidad

    Acepto

    Back to list

    Artículos Relacionados

    Deja una respuesta