Nuestro escáner intraoral Medit 500 ofrece:
valor, eficiencia y productividad
Juntas, estas tres cualidades facilitan la incorporación de nuestro escáner intraoral a su flujo de trabajo.
Diseñado pensando en la calidad, creamos el i500 para agregar valor a su práctica.
Independientemente de la especialización, el i500 garantiza que se satisfagan las necesidades profesionales, se optimicen los flujos de trabajo y se garantice la flexibilidad
Perfecta combinación de software y hardware
Usar el Medit i500 y el software que lo acompaña es una experiencia agradable. Es fácil de entender para todos los usuarios y es sencillo incorporar el sistema a su práctica o laboratorio.
Creación de línea de margen


Ahorre dinero, tiempo y materiales
Los bajos insumos a lo largo del ciclo de vida de la máquina y la ausencia de necesidad de materiales de moldeo o polvo en la mayoría de los casos son algunas de las formas en que se logran ahorros cuando se usa el i500. Además, la alta exactitud y precisión junto con el reconocimiento de escaneo inteligente y la rápida velocidad de escaneo reducirán significativamente el tiempo de la silla.
Flujo de trabajo digital
El escáner intraoral i500 está asociado con Medit Link, una herramienta de colaboración integrada que permite una transferencia rápida y sencilla de datos escaneados a los laboratorios dentales, una comunicación eficaz y flujos de trabajo fluidos. El almacenamiento en la nube integrado y la arquitectura de datos abiertos garantizan un rendimiento optimizado y una reducción de las posibilidades de error humano al tiempo que respaldan sus procesos CAD diarios.