Cemento de resina, Depósito dental, Distribuidor dental, Ofertas y Promociones, Overfibers

Super Oferta en cemento dental Overcem Sa de Overfibers

Superoferta en cemento dental

Super Oferta en cemento dental Overcem Sa de Overfibers

Ofertas en cemento dental Overcem sa

Cemento de resina

Oferta por la compra de 3 unidades de Overcem SA, Prodontologic le regala 24 unidades de mascarillas FPP3 

OverCEM SA, el cemento de resina autoadhesivo de polimerización dual, elimina la necesidad de grabar el diente y el uso de imprimación y/o adhesivos con la ventaja de ahorrar tiempo.

OverCEM SA es un cemento multi funcional para Circonio, Cerámicas, Metales, Disilicato de litio, Postes, Materiales compuestos.

Adecuado para la cementación de coronas, puentes, inlays/onlays, titanio cerámica, cerámica Co-Cr, en prótesis de implantes, postes en vidrio y metal.

1 Jeringa 9,5 g de auto – mezcla OverCEM Opaque.

8 T-Mixer Regular

5 T-Mixer Ancho + 5 Endo Tip

T-Mixer, las puntas de automezcla mas pequeñas que se puede encontrar en el mercado, permite una reducción del 30% de desperdicio

MASCARILLA FFP3 WORK 10U.

Las mascarillas FFP3 filtran el 99 % de las partículas del aire según la normas europeas EN 143 (Filtros contra partículas) y EN 149 (Mascarillas autofiltrantes contra partículas).

No sólo filtran todo aquello de lo cual protegen las de tipo FFP2 sino además: sustancias carcinogénicas, madera pulverizada, y partículas volátiles con cromatos, cobalto, níquel, así como para evitar contagios de agentes patológicos que se hallan en bioaerosoles (microorganismos y virus) y la inhalación de aerosoles radioactivos.

Su embolsado unitario le garantiza además que el producto esté libre de cualquier tipo de manipulación en su proceso de envasado que pueda menoscabar su eficacia y protección.

Además, viene con almohadilla en el puente nasal para un mejor ajuste al tabique nasal y evitar molestias en la zona.

Back to list

Artículos Relacionados

Deja una respuesta