Cemento de resina, Depósito dental, Distribuidor dental, Promociones especiales

Kuraray Distribuidor dental Prodontologic

Kuraray Distribuidor dental España

Kuraray dental

Fundado en 1978 con el objetivo de una mayor expansión en el mercado de productos a escala internacional.

Kuraray introdujo el sistema de unión por primera vez en el mercado el producto CLEARFIL ™ BOND SYSTEM F, que supuso el comienzo de la era de la odontología adhesiva. Al mismo tiempo, la compañía desarrolló la «técnica de grabado total» para el esmalte y la dentina.

Productos Kuraray Panavia, Majesty, Clearfil y Katana. Ver productos. Tipos: cemento de resina, adhesivos / uniones, composites, bloques y discos de zirconia.

Comprar productos Kuraray
icono-compra-1
icono-ENVIO-1
icono-ATENCION-POST-VENTA

Realice su pago directamente en nuestra cuenta bancaria. Por favor, use el número del pedido como referencia de pago. Su pedido no se procesará hasta que se haya recibido el importe en nuestra cuenta.

Para envíos a España (Peninsular) los plazos de entrega serán, en la mayoría de los casos, de 24/48 horas (días laborables). Consultar otras zonas en nuestras políticas de envío. Dispone de un plazo de 12 días desde la recepción del material para realizar la devolución del producto si no está satisfecho.

Disponemos de una atención personalizada al cliente posterior a la compra de sus productos. También puede consultar la política de devoluciones.

Back to list

Artículos Relacionados

Deja una respuesta