Depósito dental, Distribuidor dental, Información, Novedades en productos

Dentsply Sirona toda la gama de productos para su clínica dental

Distribuidor dentsply Sirona

Dentsply Sirona toda la gama de productos para su clínica dental

Productos dentsply sirona

Productos Dentsply Sirona es uno de los mayores fabricantes del mundo de productos dentales y tecnologías para profesionales, con una trayectoria de más de un siglo.

Durante el último siglo, DENTSPLY y Sirona han investigado por separado de forma significativa en los ámbitos de innovación, desarrollo de nuevos productos y en la mayor plataforma de formación clínica de la industria.

Inmediatamente ambas empresas fueron conscientes de que las ventajas de la digitalización no radican en un solo dispositivo, sino en la impecable interacción de hardware, software y dispositivos creando una solución innovadora para los odontólogos y sus pacientes.

Nuestras recientes innovaciones consolidan los esfuerzos de nuestros visionarios fundadores: la integración de todos los aspectos de la atención bucodental, permitiendo al odontólogo una mayor dedicación a su paciente. Dentsply y Sirona mantienen juntos esta tradición de intensa investigación, desarrollo y formación clínica, y permanecen a la vanguardia del progreso en la odontología.

Dentsply Sirona Productos

Soluciones innovadoras Dentsply Sirona

Como líderes mundiales que somos en tecnología e innovación, invertimos más de 125 millones de dólares al año en el progreso de la odontología; y contamos con la mayor plataforma de I+D del sector con más de 600 científicos e ingenieros. Dentsply Sirona Research crea la información y los conocimientos necesarios para desarrollar soluciones de nueva generación, con frecuencia en colaboración con otros que comparten la misma meta.

Participamos en más de 50 estudios clínicos en los que se analizan las innovaciones para demostrar que son seguras, eficaces y se pueden utilizar con confianza.

Todos los años estos esfuerzos nos permiten lanzar más de 30 soluciones innovadoras que mejoran la práctica odontológica.

La magia de la tecnología | Dentsply Sirona

Back to list

Artículos Relacionados

Deja una respuesta