Depósito dental, Distribuidor dental, Fresas dentales

Komet dental

Komet Dental España

Komet dental

Calidad perfecta en una gama completa de productos dentales.

Cuando hacemos algo, lo hacemos bien. Nuestra gama de productos dentales con todo lo que necesita para su rutina dental diaria.

En Komet dental hablamos el idioma
que todos los dentistas del mundo entienden:

 Calidad.

Komet Dental es uno de los fabricantes más importantes del mundo de instrumentos rotatorios. Un estatus que nos hemos ganado durante décadas. Con competencia, coherencia y pasión.

Komet Dental fue fundada en 1923 por los hermanos Brasseler. Gracias a su gran conocimiento de la odontología y a su ingeniosa inventiva, la pequeña empresa se convirtió rápidamente en uno de los mayores y más respetados proveedores de su segmento.

En la actualidad, Komet Dental opera uno de los mayores programas de suministro de instrumentos y sistemas dentales rotativos del mundo, para dentistas, técnico dentales, cirujanos orales y ortodoncistas. La gama completa incluye instrumentos estándar y soluciones innovadoras que marcan las pautas del sector. Desde el clásico taladro rosa hasta el removedor de coronas, desde el removedor de composites hasta el pulidor, desde la preparación hasta la endodoncia. Komet Dental le ofrece un conjunto completo de instrumentos para hacer su trabajo cotidiano más seguro, eficaz y fácil.

Komet fabrica prácticamente sin excepción todos los productos en el centro de producción en Lemgo. Aquí es donde la empresa familiar, con sus más de mil empleados, ha estado tradicionalmente en casa. Aquí se crea la calidad dental Made in Germany, apreciada en todo el mundo.

Comprar fresas dentales Komet

Las Fresas Komet son unas de las Fresas Dentales más extendidas tanto en España como en el resto del mundo. Si quieres conocer un poco más las ventajas de sus fresas.

Distribuidor dental Prodontologic

Back to list

Artículos Relacionados

Deja una respuesta