Depósito dental, Desechables, Distribuidor dental

Starline Dental

Starline dental

Starline Dental

Starline ofrece materiales de consumo y desechables para el sector odontológico con una excelente relación calidad precio.

En Prodontologic distribuidor dental podrá encontrar productos de Starline como cajas para ortodoncia y prótesis, micro-aplicadores desechables, pinceles aplicadores desechables, cubetas para fluor, guantes de látex, rollos de esterilización, gafas de protección, copas y cepillos de profilaxis…

Pasta para profilaxis Starline
icono-compra-1
icono-ENVIO-1
icono-ATENCION-POST-VENTA

Realice su pago directamente en nuestra cuenta bancaria. Por favor, use el número del pedido como referencia de pago. Su pedido no se procesará hasta que se haya recibido el importe en nuestra cuenta.

Para envíos a España (Peninsular) los plazos de entrega serán, en la mayoría de los casos, de 24/48 horas (días laborables). Consultar otras zonas en nuestras políticas de envío. Dispone de un plazo de 12 días desde la recepción del material para realizar la devolución del producto si no está satisfecho.

Disponemos de una atención personalizada al cliente posterior a la compra de sus productos. También puede consultar la política de devoluciones.

Deposito dental en España Prodontologic
Back to list

Deja una respuesta