Depósito dental, Distribuidor dental, Fresas dentales, Información

Fresas Komet Ortodoncia y Odontología

Catalogo Komet dental

Todo el catálogo Komet de Material de Ortodoncia y Odontología para tu Clínica Dental.

Komet Diamantes (S)
Procodile y F360.

Uno de los desarrollos de productos dentales más exitosos y un hito para la odontología fue la introducción de los primeros instrumentos diamantados. Hasta el día de hoy, los Diamantes «S» de Komet se consideran la referencia en cuanto a instrumentos dentales de calidad con revestimiento de diamante para la odontología.

En los últimos años, Komet Dental también se ha establecido como un importante proveedor de innovaciones dentales para la endodoncia. La lima de rotación recíproca Procodile y la F360 son dos ejemplos de la amplia gama de productos para endodoncia que Komet Dental está ampliando continuamente. Komet Dental es una empresa de posicionamiento internacional con filiales en Austria, Francia, Italia y EE. UU.

Los instrumentos dentales Komet están disponibles en nuestra tienda online.

Fresas dentales Komet
Productos de odontología Komet

Fresas de carburo de tungsteno para trabajos en metales no preciosos: Por qué vale la pena el cambio:

Las fresas de carburo de tungsteno, o mejor dicho, los instrumentos rotatorios en general, forman parte del día a día de los protésicos dentales.

 “Necesitamos productos de alta calidad que nos respalden durante nuestro trabajo y que brinden buenos resultados de manera confiable”. – Técnico dental Christian Schuchmann (gerente del laboratorio dental Teuber en Darmstadt, Alemania)

Es por eso que todavía necesitamos cortadores de carburo de tungsteno, y nos complace observar que Komet está desarrollando actualmente instrumentos nuevos e innovadores en este sector. Llevamos más de seis meses trabajando con la nueva fresa de carburo de tungsteno SHAX que nos ha permitido volver a optimizar nuestros procesos de trabajo.

H250SHAX.104.040 KOMET carburo lab

 

 

El departamento de I+D de Komet, en continuo desarrollo, ha diseñado una geometría especial en la disposición de los filos de corte. Esta nueva geometría es única y nadie en el mercado la puede copiar.

fresas shax komet dental

Entrar en la tienda

komet shax fresas dentales
Back to list

Artículos Relacionados

Deja una respuesta