Cemento de resina, Depósito dental, Distribuidor dental

Panavia F 2.0 Light Blanco Translúcido Kit

Panavia de Kuraray Noritake

Panavia F 2.0 Light Blanco Translúcido Kit

Kuraray

Cemento de resina indicado para la cementación definitiva de prótesis fija compatible con lámpara halógena plasma y LED Fraguado Dual libera flúor y es radiopaco.

Sistema pasta de curado dual. Variedad del conocido cemento Panavia, ideal para amalgama adhesiva y reparación de fracturas de metal/porcelana. Incorpora un opacificador de color blanco para el maquillaje del metal expuesto. Es indisoluble en el agua, con una fuerza adhesiva de 24MPa y radiopaco. Estuche con 4 g. de polvo, 1,5 g. de líquido, 5 ml de ácido y 6 ml de Oxiguard.

Para todos los tipos de restauraciones

 

PANAVIA F 2.0 describe un sistema de cemento completo. Este sistema se compone de PANAVIA™ F 2.0 Pastas A y B, ED PRIMER II para el acondicionamiento de la estructura dental, ALLOY PRIMER y OXYGUARD II. Este último se usa para evitar la inhibición del oxígeno en los márgenes durante la autopolimerización del cemento. Para las restauraciones cerámicas se recomienda usar CLEARFIL™ CERAMIC PRIMER PLUS*.
El sistema está indicado para:

Kuraray Noritake resina dental
Logo deposito dental España

PANAVIA 21 TC amarillo diente kit

PANAVIA 21 TC amarillo diente kit

PANAVIA V5 kit profesional

PANAVIA V5 kit profesional

PANAVIA V5 clear kit intro

PANAVIA V5 clear kit intro

Creación sencilla de la sonrisa Panavia

Un procedimiento renovado y predecible para cementar sus prótesis. Disfrute de todas sus citas para la cementación. Incluso si va a cementar unas bonitas carillas. Ahora es posible gracias al revolucionario PANAVIA™ V5.

Back to list

Artículos Relacionados

Deja una respuesta