Depósito dental, Distribuidor dental, Novedades en productos, Radiología dental

Radiología Vatech

Todo lo que necesitas en Radiologia

Radiologia Vatech

Radiografía digital periapical: tecnología para diagnósticos más rápidos y precisos

El uso de la tecnología es vital para realizar diagnósticos precisos y tratamientos eficientes.

Como alternativa a la radiología dental tradicional, la radiografía digital surgió en 1987, trayendo consigo varias ventajas, entre ellas se destaca la agilidad en el procesamiento del examen, la precisión en los resultados o más practicidad para almacenar archivos.

vatech equipos de radiologia

Además, la radiografía digital proporciona más seguridad al paciente y al profesional con la reducción de la incidencia de radiación, ya que los sensores digitales son más sensibles y requieren una menor cantidad de rayos.

​Siguiendo la evolución tecnológica, la radiografía periapical digital permite la adquisición de imágenes digitales, con el fin de permitir una visualización más efectiva de las raíces de los dientes y estructuras adyacentes.

Considerado el examen más completo del grupo de radiografía periapical, que contiene 14 radiografías, está indicado para diagnósticos que involucran raíces y huesos alveolares, traumatismos oclusales, quistes, caries dental, evaluación de pérdida ósea y problemas de corona entre otras condiciones.

ezray vatech radiologia

Así, optar por la radiografía periapical digital aporta numerosos beneficios para los profesionales, los pacientes y el medio ambiente, ya que contribuye a las buenas prácticas de bioseguridad, la comodidad del paciente y la excelencia profesional del dentista.

Combinando tecnología y sostenibilidad, Vatech lanza su nuevo equipo: EzRay Air. Diseñado para facilitar la rutina de los profesionales dentales y agilizar los exámenes radiográficos, EzRay Air proporciona una experiencia única en usabilidad, calidad de imagen y productividad. Otra innovación vatech para hacer que su rutina sea ágil y optimizada.

tecnología de radiología de dosis ultrabaja

El SOFTWARE más INNOVADOR e INTUITIVO, el más fácil de USAR y de Aprender, con poderosas herramientas de diagnostico: Medición Lineal, Angular, Varios Contrastes para las Imágenes, Simulación de Implantes y Coronas, Trazado del Canal Dentarium, Anotaciones, Reportes muy Completos, Impresión de Placa en Impresoras DICOM, Manejo de Imágenes Periapicales, de cámara Intraoral, de Panorámicas, Laterales de Graneo, exportacion e importacion de archivos, envios de imagenes por e-mail, Trabajo y Diagnóstico en RED para toda su Clínica, etc.

VIDEO DEL SOFTWARE EZDENT-I:

Back to list

Artículos Relacionados

Deja una respuesta