Depósito dental, Distribuidor dental, Información

TURBINA NSK

Distribuidor dental NSK Rotatorio dental

Turbina NSK M900L 

La turbina dental neumática M900L con óptica de vidrio celular, conexión a acople NSK y rodamientos cerámicos. 

El cuerpo de la pieza de mano ha sido fabricado, íntegramente, en acero inoxidable, siendo robusto y resistente a la corrosión. Con acabado satinado para una confortable adaptación a la mano. 

Su sistema de limpieza del cabezal, patentado por la marca, posee un mecanismo especial que previene automáticamente la entrada de contaminantes, como fluidos orales, en el interior de la pieza de mano, consiguiendo prolongar la vida útil de los rodamientos. 

Con refrigeración eficaz de alto efecto para toda la superficie de la fresa gracias a su Spray de Agua Quattro. 

Turbina dental NSK distribuidor dental

El diseño tipo cápsula permite al propio profesional reemplazar el cartucho para el cambio de rotor de la turbina. De esta forma, facilita su mantenimiento y controla los costes. Además, el cambio de cartucho permite eliminar la obstrucción del agua. 

Eficaz y con un rendimiento de corte excelente, la turbina de aire S-Max M900L con luz de NSK, posee un cuerpo delgado y ergonómico y gracias a su cabezal estándar una excelente visibilidad. Además, su zona de sujección es ahora más delgada para evitar el contacto con las piezas dentales frontales al acercarse a los molares. 

Torque: 26W. Velocidad: 325.000 – 430.000 rpm.

El portafresas Push Botton garantiza una excelente y segura sujeción de la fresa, a la vez que un cambio rápido de la misma presionando el botón. 

Termo Desinfectable y esterilizable en autoclavable hasta 135ºC.

La nueva gama de turbinas S-Max M Series presenta un nuevo rotor que ha sido desarrollado usando una simulación de flujo de aire rotatorio alcanzando los 26W de potencia mediante el uso eficiente de energía de la fuente de aire.

Este rotor proporciona un significativo aumento de 6W en la potencia pasando de 20W a 26W.

Asimismo las turbinas S-Max M Series presentan un renovado diseño de la turbina que unido a las características de cuerpo de acero inoxidable rodamientos cerámicos sistema de cabezal limpio spray Quattro de refrigeración portafresas Push Button y cambio de rotor por el propio usuario hacen de las turbinas S-Max M Series ofrezcan la fiabilidad y la seguridad exigidas tanto por los profesionales como por los estándares en continua evolución del sector del instrumental odontológico.

Back to list

Artículos Relacionados

Deja una respuesta