Depósito dental, Distribuidor dental, Información, Ofertas y Promociones

ALGINATO 453 gr ALGILINE FAST SET MEDICALINE

ALGINATO 453 gr ALGILINE FAST SET MEDICALINE

ALGINATO 453 gr

ALGILINE FAST SET MEDICALINE

Espatulado cómodo para un resultado excelente. Alginato universal de alta resistencia para impresiones de precisión.

Exento de polvo.

Excelente estabilidad dimensional.

Exento de plomo y cadmio. Biocompatible. Color naranja.

Sabor a frutas.

453 g.

Set Alginato Universal Fast de Medicaline

Algiline es un alginato universal de alta resistencia para impresiones a la compresión y a la rotura. También cuenta con un rápido tiempo de fraguado, que favorece una mezcla consistente y espatulado sencillo, gracias a su estabilidad dimensional que permite vaciar el modelo incluso en 5 días.

El alginato de Medicaline tiene un sabor a frutas para brindar una sensación agradable en la boca del paciente.

MÁS INFORMACIÓN

    Política de privacidad

    Acepto

    ¿Qué es el Alginato?

    El alginato es un material de la familia de los “polisacáridos aniónicos” procedente de las células de algunas algas marinas y de algunos tipos de bacterias, podríamos decir que es un polímero orgánico que proviene del ácido algínico. Últimamente se ha puesto de moda y se ha hecho conocido por razones culinarias ya que se utiliza en varias técnicas para preparar ricos y aparentes platos. Además de usarlo en cocina, también podemos encontrar otros usos como por ejemplo espesante de cremas, detergentes, champús y otras sustancias.

    Desde hace muchos años el alginato es utilizado por los dentistas para la toma de registros o impresiones dentales de los pacientes, totales o parciales para, a partir de ahí, realizar los modelos de sus dientes y así poder estudiar los casos y realizar prótesis dentales básicamente.

    Autor del artículo: Dra. Lola Gallardo

    marketplace dental Prodontologic
    icono-compra-1
    icono-ENVIO-1
    icono-ATENCION-POST-VENTA

    Realice su pago directamente en nuestra cuenta bancaria. Por favor, use el número del pedido como referencia de pago. Su pedido no se procesará hasta que se haya recibido el importe en nuestra cuenta.

    Para envíos a España (Peninsular) los plazos de entrega serán, en la mayoría de los casos, de 24/48 horas (días laborables). Consultar otras zonas en nuestras políticas de envío. Dispone de un plazo de 12 días desde la recepción del material para realizar la devolución del producto si no está satisfecho.

    Disponemos de una atención personalizada al cliente posterior a la compra de sus productos. También puede consultar la política de devoluciones.

    Back to list

    Deja una respuesta