Cursos especializados, Depósito dental, Distribuidor dental, Sillón Dental

EQUIPO DENTAL K150 KDM Advance Colibri

Sillon dental KDM Advance Colibri

Unidad Dental KDM 150 Advanced by Fedesa

Las unidades dentales K150 Advanced de KDM by Fedesa es la combinación perfecta entre materiales testados nacional e internacionalmente con más de 50 años de experiencia para crear un equipo que proporciona total funcionalidad y comodidad para realizar todo tipo de tratamientos, limpiezas y cirugías dentales.

El modelo K150 se ha diseñado para cubrir las necesidades de los odontólogos, teniendo en cuenta las peticiones y exigencias, para dar como respuesta un equipo de bajo mantenimiento, pero alta carga de trabajo diaria. Sin despreciar su accesibilidad y fiabilidad.

kdm 150 fedesa deposito dental

KDM FEDESA

KDM by Fedesa es la combinación perfecta de dos empresas para la fabricación y diseño de un modelo exclusivo el Sillón dental K150. Para ello, han pensado en las características ideales y peticiones de odontólogos. Este modelo ha sido diseñado para una fuerte carga de trabajo contínuo y que requiere poco mantenimiento.

Inicialmente, K150 era un sólo modelo de sillón dental, pero han ampliado la gama, con los modelos Advance, Lux y Eco para satisfacer todas las exigencias del sector.

KDM K150 Advance: Unidad Dental

KDM K150 Advance: Unidad Dental

KDM K150 Lux: Unidad Dental

KDM K150 Advance LUX: Unidad Dental 

Unidad Dental KDM 150 ECO

KDM K150 Advance ECO: Unidad Dental

kdm Lux sillón dental
KDM UNIDAD DENTAL PRODONTOLOGIC

¿Desea más información?

    Política de privacidad

    Acepto

    icono-compra-1
    icono-ENVIO-1
    icono-ATENCION-POST-VENTA

    Realice su pago directamente en nuestra cuenta bancaria. Por favor, use el número del pedido como referencia de pago. Su pedido no se procesará hasta que se haya recibido el importe en nuestra cuenta.

    Para envíos a España (Peninsular) los plazos de entrega serán, en la mayoría de los casos, de 24/48 horas (días laborables). Consultar otras zonas en nuestras políticas de envío. Dispone de un plazo de 12 días desde la recepción del material para realizar la devolución del producto si no está satisfecho.

    Disponemos de una atención personalizada al cliente posterior a la compra de sus productos. También puede consultar la política de devoluciones.

    Back to list

    Artículos Relacionados

    Deja una respuesta