ESCÁNER INTRAORAL Vatech

Equipos de radiología Vatech

Vatech es una compañía especializada en distribución internacional en dispositivos médicos y ocupa el puesto número 5 en el campo digital de rayos X dentales. Y amplía su cuota de mercado mediante un espíritu pionero basado en el lema Dental Pioneer y segmentando el mercado constantemente a través de la visión.

Amplía su horizonte basado en redes globales y cuenta con 12 filiales en el extranjero como Estados Unidos, Francia, España, Reino Unido, India, China, Taiwán, etc. Especialmente en Taiwán, China y España, Vatech Global ocupó el N°1 ~ N°2. Con la variada gama de productos 2D de nivel de entrada a productos de 3D 3D premium, Vatech Global tiene como objetivo no solo el mercado avanzado existente sino también el mercado emergente para la satisfacción del cliente. Además, Vatech Global organizó un equipo de CS para proporcionar un servicio rápido e instalación / servicio de educación técnica.

Gestión de Diseño

Desde 2009, VATECH ha comenzado a enfocarse en la Gestión de Diseño y ha demostrado la superioridad de la misma.

VATECH, como el gran ganador entre los fabricantes de imágenes dentales en Corea, ha ganado 6 premios de diseñode 4 productos de imágenes dentales, PaX-Primo, PaX-Reve3D, PaX-Uni3D, PaX-i. VATECH hace una incesante
esfuerzo para establecer la tendencia del mercado mundial de imágenes, buscando el diseño centrado en el valor para el cliente.

PRIMERA EMPRESA MUNDIAL DE IMÁGENES DENTALES

Vatech es un fabricante líder de soluciones de imágenes radiográficas para los campos médico, dental y veterinario con oficinas en más de 70 países en todo el mundo.

Como filial europea de Vatech Inc, Vatech Europe se compromete a proporcionar a la industria soluciones innovadoras de imágenes de rayos X dentales mientras mantiene un enfoque principal en mejorar en última instancia la calidad de la atención al paciente.

Desde el primer sistema de rayos X digital 3 en 1 del mundo hasta lo último en dispositivos CBCT de alta resolución y baja radiación, Vatech Europe es el proveedor preferido de los médicos para sus esfuerzos de diagnóstico por imágenes.

Llamanos sin compromiso para realizar una prueba en vivo en tu consulta