NewGene bioengineering Distribuidor dental prodontologicNew Gene (Hangzhou) Bioengineering Co., Ltd. se encuentra en Hangzhou, China. Es un
empresa de alta tecnología dedicada a la investigación, desarrollo, fabricación y
distribución de productos biológicos. Está comprometido con la creación de materiales biológicos como
como antígenos y anticuerpos, reactivos de diagnóstico in vitro y dispositivos relacionados, y también
la cadena industrial completa del sistema de diagnóstico asistido por inteligencia artificial. La
La línea de productos cubre una gama completa de productos de diagnóstico in vitro, como
diagnóstico, diagnóstico molecular y pruebas microbiológicas. NEWGENE tiene un profundo
acumulación técnica y ventajas tecnológicas únicas en las áreas de principios
detección de cáncer, detección rápida de enfermedades infecciosas y detección rápida de
enfermedades geriátricas.
El sistema de fabricación de NEWGENE cumple con las normas GMP para dispositivos médicos y es
certificado con ISO13485 por British BSI. Productos de reactivos de diagnóstico in vitro relevantes
han obtenido la certificación CE de la UE. NEWGENE también es miembro de la «lista de permitidos»
emitido por el Ministerio de Comercio de China para la exportación de productos anti-epidémicos.
En la actualidad, el kit de detección de antígeno NEWGENE COVID-19 se ha registrado en muchos
países, incluidos Alemania, Francia, Italia, Suiza, Bélgica, Portugal, República Checa,
Dinamarca, Hungría, Grecia, Polonia, Moldavia, Perú, Argentina, Ecuador, Kenia,
Zimbabwe, etc., y aprobó la validación clínica en el laboratorio nacional en Alemania,
Suiza, Ecuador, Zimbabwe, etc. Los productos muestran un buen desempeño en
sensibilidad y especificidad en comparación con los productos de marcas internacionales y han
exportado a más de 50 países y regiones.

Mostrando el único resultado