Shofu distribuidor dental España Prodontologic

Shofu empresa fundada en el año 1922 por Kajo Shofu, sigue una larga tradición de productos dentales de alta calidad para odontólogos. Técnicos dentales e higienistas dentales. Shofu desarrolla las más novedosas innovaciones y mejoras en investigación del campo dental.

Actualmente la empresa Shofu cuenta con un amplio catálogo para las distintas especialidades dentales:

  • Pulidores y abrasivos: Líder en la industria de pulidores y abrasivos de alta calidad para los profesionales clínicos y de laboratoriogracias al amplio conocimiento en materiales de restauración directa e indirecta, asociado con las severas normas de control de calidad permite garantizar abrasivos dando resultados óptimos en el contorno, acabado y pulido, sin importar el tipo de material.
  • Fresas de Diamante y Carburo: Productos aseguran grandes beneficios en los procedimientos estéticos de restauración demostrando el fuerte compromiso de Shofu en el éxito de tratamientos dentales y satisfacción del paciente.
  • Cementos: Shofu ofrece una gama completa de cementos provisionales y permanentes para coronas, puentes, inlays y onlays. Shofu tiene el material perfecto y apropiado para sus necesidades de cementación, así sea una restauración directa o indirecta.
  • Prevención y restauración: Satisface las demandas funcionales y estéticas del paciente con la utilización de materiales de última generación y tecnología avanzada, proporciona las soluciones cosméticas menos invasivas que no solo brindan una gran apariencia estética y ofrecen cualidades biomiméticas permanentes, duraderas y regenerativas que protegen la estructura del diente.
  • Cerámicas y CAD/CAM: Proveedor de porcelanas en el mercado odontológico desde sus inicios en 1922. La división Shofu América fue lanzada en 1970, ofreciendo una amplia gama de porcelanas y otros productos clínicos y de laboratorio. Alta calidad y estética en productos odontológicos presentando alternativas económicas tanto para el técnico dental como para los odontólogos.

 

No se encontraron productos que concuerden con la selección.