Sybron endo productos distribuidor dentalSybronendo es una marca de larga tradición en el sector dental y a la última en innovación de productos de endodoncia durante los últimos 100 años. La empresa actualmente forma parte de un una compañia matriz, Kerr Endo el primer fabricante de productos de endodoncia a nivel mundial y ahora mismo agrupa diversas marcas de la mayor calidad, con algunos instrumentos y materiales que sentaron las bases del tratamiento de conductos tal y como lo conocemos hoy, incluso algunas limas de endodoncia apenas han cambiado tras un siglo en las consultas dentales de todo el mundo.

Las famosas Limas K fueron llamadas así por Kerr Sybronendo. Muchas compañías líderes sé en productos de endodoncia se han ido fusionando para crear lo que Sybronendo es ahora: un líder mundial en productos de endodoncia.

Sybronendo sigue evolucionando día a día con nuevos productos de endodoncia que cumplan las exigencias de los nuevos tiempos: tratamientos menos invasivos y seguros para el paciente y para el profesional de odontología simplicidad y rapidez de los tratamientos, sin olvidar los esfuerzos constantes enfocados a preservar y salvaguardar la dentición natural de los pacientes y eliminar el dolor.

 

Mostrando 1–48 de 358 resultados