NSK con cabezal con un ángulo de 45 grados proporciona una accesibilidad óptima y una visibilidad total

Ti-max Z45L, el primer contra-ángulo de 45 º del mundo, le permitirá llegar con facilidad hasta los molares menos accesibles; algo que nunca conseguirá con un contra-ángulo convencional. Gracias a su fino diseño, el Ti-max Z45L también proporciona una visibilidad excelente y mayor campo de trabajo, habilitando más espacio entre las piezas adyacentes y el cuerpo de la pieza de mano. La función de corte del Ti-max Z45L es potente y constante, disminuyendo así la duración del tratamiento en seccionamientos de piezas y extracciones de cordales —procesos bastante laboriosos— en comparación con los contra-ángulos convencionales. De este modo, se reduce drásticamente la tensión tanto del facultativo como del paciente.

Ti-Max Z45L
  • Accesibilidad óptimaEl cabezal con ángulo de 45º permite un fácil acceso a la región molar, minimizando las interferencias de las piezas frontales y las adyacentes.

Ti-Max Z45L NSK
  • Función de pulverizador con dos variantesLa primera función de pulverizador con dos variantes del mundo le permitirá escoger al instante entre pulverización en bruma o en chorro, dependiendo de la situación y el procedimiento, con una herramienta especial incorporada. La pulverización de agua en chorro evita el enfisema subcutáneo en procedimientos quirúrgicos mientras que la pulverización en bruma enfría de forma eficaz la fresa durante las labores de corte.

  • VersátilEl Ti-Max Z45L es versátil y admite una amplia gama de fresas, desde la fresa estándar de 20 mm hasta la fresa larga de 25 mm, según lo que requiera el procedimiento.

Productos NSK

icono-compra-1
icono-ENVIO-1
icono-ATENCION-POST-VENTA

Realice su pago directamente en nuestra cuenta bancaria. Por favor, use el número del pedido como referencia de pago. Su pedido no se procesará hasta que se haya recibido el importe en nuestra cuenta.

Para envíos a España (Peninsular) los plazos de entrega serán, en la mayoría de los casos, de 24/48 horas (días laborables). Consultar otras zonas en nuestras políticas de envío. Dispone de un plazo de 12 días desde la recepción del material para realizar la devolución del producto si no está satisfecho.

Disponemos de una atención personalizada al cliente posterior a la compra de sus productos. También puede consultar la política de devoluciones.

Tienda
Sidebar
Lista de deseos
Mi cuenta